GRUPO CN

REGISTRO DE PROVEEDORES

Invitamos a sumarse a nuestra base de datos de Proveedores a todas aquellas personas físicas o jurídicas interesadas, que cumplan con los requisitos exigidos por las leyes de la República Argentina en materia comercial, impositiva y previsional. Para poder ser proveedor de Grupo CN, siga los siguientes pasos:

1º COMPLETAR FORMULARIO DE REGISTRO

En este paso el Aspirante a Proveedor deberá completar el Formulario de Pre-Inscripción On-Line. Una vez confirmada la información se le enviará un mail con la información correspondiente para completar el trámite de inscripción. De esta manera quedará incorporado a nuestra Base de Aspirantes a Proveedor y habilitado a presentar propuestas en los Pedidos de Cotización publicados, o bien podrá ser invitado por el área de Compras de Grupo CN a presentar propuestas.

El trámite de registración es absolutamente gratuito, y al finalizar, el Aspirante a Proveedor recibirá vía e-mail el Comprobante de Registración, cuya copia deberá ser adjuntada en las propuestas que oportunamente presente.

2º PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

El Aspirante a Proveedor realiza propuestas comerciales en los Pedidos de Cotización de su interés y/o en los que haya sido invitado.

FORMULARIO DE REGISTRO

   
   
   
 
   

CONTACTANOS

0387 4236555
info@cnorte.com.ar